Ayudar a su bebé a cambiar pañales es una prueba de paciencia. Resiste los olores, cambia los pañales y limpia el culo. ¡Repite diez veces al día!
El bebé tiene 1 años de edad.
Quieren sentarse en el baño como un adulto y usar el baño.
Las mamás sienten que finalmente son libres.
Pero es muy probable que esto suceda ...
Cómo elegir un niño adecuado' inodoro?
01. Conveniencia de almacenamiento
Los inodoros para niños 39 deben ser del tamaño apropiado, ahorrar espacio y ser fáciles de guardar. El baño es relativamente pequeño en comparación con el dormitorio. Si el inodoro de los niños 39 es demasiado grande, se puede mover, lo cual es inconveniente.
Si hay dos bebés en la casa y los dos baños se colocan allí, el baño pequeño puede estar ocupado;
Un inodoro de un tamaño adecuado se coloca en el dormitorio por la noche, lo cual es conveniente para que el bebé use el inodoro sin ocupar demasiado espacio.
02. Tamaño adecuado
El inodoro debe ajustarse perfectamente al bebé' Si el borde del inodoro es demasiado grande, el culo se caerá, y si es demasiado pequeño, será incómodo sentarse;
la altura interna del inodoro no debe ser demasiado baja para evitar tocar las heces; después de que el bebé se siente en el inodoro, la altura del inodoro es moderada y los pies pueden pisarse completamente en el suelo o el pedal no puede suspenderse.
03. Comodidad estable
El piso del baño es generalmente húmedo, si la base no es antideslizante, puede resbalar cuando se coloca en el baño y el bebé se retorcerá cuando use el inodoro;
Si el inodoro es inestable y de mala calidad, puede haber una situación en la que el eje de conexión del inodoro se desconecte y el bebé resulte herido;
El diseño del asiento del inodoro debe ser ergonómico.
Asegúrese de que su bebé' esté cómodo cuando se siente.
04. Orina fácil de limpiar y a prueba de salpicaduras
La pared interna del inodoro debe ser lisa, no pegajosa y fácil de limpiar; el inodoro se puede extraer y limpiar fácilmente; la abertura de salpicadura en la parte delantera del inodoro debe ser lo suficientemente alta como para evitar que el bebé orine en el piso fuera del inodoro para aumentar la carga de trabajo de limpieza.
05. Con asa y respaldo
Sostener el mango cuando el bebé va al baño puede ser más estable y fácil de ejercer fuerza, y el mango es conveniente para que los padres muevan el baño; El respaldo puede hacer que el bebé descanse cómodamente, más seguro y fácil de ejercer fuerza.
06. Características adicionales
Algunos bebés son animados y activos, puede usar el lindo inodoro con luces, música y juguetes para disfrutar del proceso de ir al baño y evitar correr, pero este diseño puede distraer a su bebé. La atención de' jugar sin tirar;
El inodoro con una ranura para toallas de papel es conveniente para limpiar el culo del bebé' o dejar que lo limpie solo y desarrollar un buen hábito.